Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por El Delito De Lesiones
28 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de abril de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR EL DELITO DE LESIONES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los reportes atendidos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 30 años, por el presunto delito de lesiones, en la colonia Los Salazares.

Por la mañana, los efectivos Metropolitanos acudieron hacia el Boulevard Gómez Morín y carretera a Zacatecas, en atención a un hecho de tránsito entre dos motocicletas, en donde dos mujeres habían resultado lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados tuvieron contacto con las víctimas, quienes mencionaron que Ismael H., había impactado su motocicleta Italika, color azul, modelo 2020, en contra de otra de la suya, una Italika, color amarillo.

Por tales acciones, el presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster