Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Motocicleta Con Placa Sobrepuesta, Sujeto Es Detenido
28 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de abril de 2020

POR CONDUCIR MOTOCICLETA CON PLACA SOBREPUESTA, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad, realizados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre de 22 años, por el presunto delito de tripular una motocicleta con placa sobrepuesta, en el fraccionamiento Villa María.

Por la tarde, el cuerpo policiaco que patrullaba sobre Avenida de la Luz y Villa del Edén, tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta, el cual, al notar la presencia policiaca, aceleró su marcha, ante tal hecho, le dieron alcance.

Al solicitar la documentación correspondiente de la unidad, el presunto mencionó no ser su propietario, por lo que los Metropolitanos procedieron a consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde el Operador Interviniente, manifestó que la motocicleta Italika, color rojo, modelo 2019, porta una placa correspondiente a una motocicleta Italika, color negro con azul, robada en el mes de agosto de 2019.

Ante tal acto, Luis G., de 22 años, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la motocicleta asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster