Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 11 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Dos Detenidos
25 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de abril de 2020

11 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los patrullajes de seguridad, llevados a cabo en las calles y colonias de la zona Metropolitana, dos hombres fueron detenidos, en diferentes hechos, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los recorridos de vigilancia en la colonia Las Piedras. Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), patrullaban por la zona, cuando tuvieron contacto con un masculino, a bordo de una motocicleta, quien aceleró la marcha de su unidad, al notar la presencia policiaca, por ello le dieron alcance sobre la calle de Tecali.

Al solicitar una inspección a sus pertenencias, fue localizado un desarmador y cinco bolsas con marihuana, por ello fue detenido Luis M., de 37 años, asegurándole también una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2018.

Por último, fue detenido un hombre de 25 años, en las calles de Orquídea y Crisantemo, en la colonia Bugambilias, después de asegurarle seis dosis de cristal, entre sus pertenencias, motivo que derivó a la detención de Jorge H.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster