Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Automoviles Fueron Asegurados Por Fme; Hay Tres Detenidos
21 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de abril de 2020

SIETE AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete automóviles, así mismo, detuvieron a tres personas, por el presunto delito de tripulación de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue sobre Avenida del Río, en la colonia Potosí; se trata de un Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color azul. Tiene reporte de robo el día 19 de abril de 2020, de la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo.

Sobre calle Ajusco, en la colonia General I. Martínez, se aseguró un Chevrolet, tipo Malibu, modelo 1999, sin placas, color gris.se localizó sin autoestéreo ni palanca de velocidad. Tiene reporte de robo el 20 de abril de 2020, en el fraccionamiento Balcones del Valle.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1987, color blanco, se encontró sobre calle Segunda Cerrada de los Abedules. Cuenta con reporte de robo el día 18 de abril de 2020, en la Zona Industrial.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Fernando Duque, en la colonia Graciano Sánchez, se recuperó una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2004, color plata, reportada como robada el día 19 de abril de 2020, en la colonia Himno Nacional, Primera Sección.

Una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 1999, color negro, fue hallada sin equipo de sonido, sobre calle Paseo de las Palomas, en la colonia Hogares Populares. Tiene reporte de robo el día 20 de abril de 2020, en el Barrio de Tlaxcala.

Sobre calle Genaro Gadina, en la colonia Jardines del Estadio, fue detenido José R., de 25 años, después de que los Metropolitanos le cuestionaron sobre el origen del vehículo que tripulaba, siendo este un VW, tipo Sedan, color blanco, modelo 1994, cayendo el presunto en contradicciones. Al consultar el estatus del automotor, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo vigente.

Por último, sobre carretera 70, en la colonia San Luis Rey, fueron detenidos Tomás L., de 37 años y Juan F., de 33 años de edad, quienes viajaban a bordo de un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 200, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Los vehículos, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster