Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Presuntos, Por El Delito De Robo De Vehiculo
18 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de abril de 2020

FME DETIENE A TRES PRESUNTOS, POR EL DELITO DE ROBO DE VEHICULO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de tres personas, por el delito de robo a vehículo.

Al arribar al lugar de los hechos, el cuerpo policiaco se percató del vehículo Jetta, color rojo, modelo 2016, el cual era tripulado de forma temeraria por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección, el cual imprimió mayor velocidad ante la presencia de la autoridad, por tal motivo los uniformados le dieron alcance unos metros más adelante sobre los condominios Florencia.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo.

Sus tripulantes identificados como Mitzi M., de 22 años, Luis O., de 24 años y Sergio D., de 27 años fueron detenidos por robo de vehículo.

La unidad recuperada, así como los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster