Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Tripulacion De Motocicleta Con Reporte De Robo
18 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de abril de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR TRIPULACION DE MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos realizados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, efectivos Metropolitanos efectuaron la detención de dos hombres, por presunta tripulación de una motocicleta con reporte de robo, a uno de ellos se le aseguró un arma prohibida.

Fue por la noche, cuando los Policías que se encontraban realizando acciones de vigilancia en la zona Industrial, tuvieron contacto con un par de hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2018, mismos que aceleraron su marcha ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por ello, a través de señales audiovisuales se les marcó el alto, dándoles alcance sobre Avenida CFE.

Al emitir una inspección entre las pertenencias de los presuntos se les aseguró un cuchillo tipo machete y un desarmador, los Estatales les solicitaron la documentación para la acreditación del vehículo, ambos no pudieron acreditar la propiedad de la motocicleta, ante tal hecho, las autoridades procedieron a realizar una consulta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando el Operador Interviniente que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente.

Los presuntos Carmelo C., de 22 años de edad y Saúl D., de 23 años de edad, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.