Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Sspe A Siete Personas Por Posesion De Droga
12 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de abril de 2020

DETIENE SSPE A SIETE PERSONAS POR POSESION DE DROGA

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia ejercidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la prevención de delitos, siete personas fueron detenidas en distintas áreas por el presunto delito de posesión de droga.

En el primero de los casos, fue en las calles Sevilla y Olmedo y Lanzagorta en el Barrio de San Sebastián, en la capital potosina, donde fue detenido quien se identificó como Víctor R. de 31 años de edad, quien fue sorprendido mientras transportaba un costal con marihuana fresca, con un peso de un kilo 900 gramos.

Por su parte, en Tamuín, en la calle Moctezuma de la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron detenidos quienes se identificaron como Miguel L. de 18 años de edad y Francisco U. de 37 años de edad, quien fueron sorprendidos en posesión de tres gramos de marihuana y 12 gramos de cristal. Además, se les aseguró una motocicleta Italika, modelo 2019, amarilla y sin placa de identificación.

En Rioverde, en la calle Escontría de la colonia Santa Cecilia, fueron detenidos quienes se identificaron como Junior R. de 40 años de edad, Juan C. de 49 años de edad y José R. de 39 años de edad y Christian R. de 21 años de edad, por posesión de 23 gramos de cristal.

Detenidos, vehículo y drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.