Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 30 Dosis De Enervantes Fueron Asegurados Por Fme, Hay Cuatro Detenidos
14 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de abril de 2020

30 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en diferentes calles y colonias de la zona Metropolitana, se llevó a cabo la detención de cuatro personas, por presunta posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los patrullajes realizados en la colonia Hacienda de San Miguel, donde los Policías Metropolitanos tuvieron contacto con un masculino, que deambulaba sobre calle Santa Teresa, mismo que adoptó una actitud evasiva, ante la presencia policiaca, por ello le solicitaron que detuviera su camino.

Al momento de inspeccionarlo, fue asegurada una bolsa con la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó a la detención de Juan T., de 37 años.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Del Llano, Brayan A., de 23 años fue detenido, después de que, en un filtro de revisión, sobre las calles Canacope y Rigel, se le aseguraron 21 dosis de cristal.

Por último, en calle Israel, en la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección, se llevó a cabo la detención de dos hombres, identificados como José G., de 31 años y David R., de 68 años, a quienes se les aseguraron tres dosis de cristal y cinco bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster