Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Unidades Fueron Aseguradas Por Fme
10 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de abril de 2020

DOS UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de búsqueda implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, fueron asegurados un automóvil y una motocicleta con reporte positivo, por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

El primer aseguramiento fue Prolongación Albino García, en la colonia Los Ángeles; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1994, sin placas, color blanco. Tiene reporte de robo el mes de febrero de 2020, en la colonia Alamitos. fue hallada sin autoestéreo, acumulador, faros ni cuartos delanteros

Por último, en la calle de Cuba, en la colonia Simón Díaz, se localizó una motocicleta Italika, modelo 2018, sin placas de identificación, color negro, la cual tiene reporte de robo el 24 de marzo de 2020, de la colonia San Leonel.

Ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.