Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Personas Por Portacion De Arma Prohibida Y Cohecho
10 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de abril de 2020

FME DETIENE A DOS PERSONAS POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA Y COHECHO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de dos personas, por el presunto delito de portación de armas prohibidas, uno de ellos por supuesto delito de cohecho.

La primera detención ocurrió por la tarde, en la colonia Cactus, cuando Policías Metropolitanos que patrullaban sobre Avenida Cactus, tuvieron contacto con un masculino que deambulaba por la zona, con un hacha de aproximadamente 22 centímetros, por ello le dieron alcance metros más adelante.

Al inspeccionarlo, los Metropolitanos le aseguraron una manopla tipo bóxer y al mencionarle que incurría en un hecho con apariencia del delito, el sujeto intentó sobornar a las autoridades, ofreciéndoles 500 pesos en efectivo, para evadir la responsabilidad del acto, por este motivo, el presunto de nombre Iván M., de 30 años de edad, quedó detenido.

En otro operativo, realizado en Zona Industrial, un masculino identificado como Leonardo C., de 36 años, quedó detenido sobre Avenida Comisión Federal de Electricidad y Eje 140, después de asegurarle un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros y unos tubos de 40 centímetros aproximadamente, confeccionados como un arma hechiza.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.