Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mas De 100 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policia Estatal, Hay Cinco Detenidos
10 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de abril de 2020

MAS DE 100 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos para la inhibición de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de una persona en la zona Metropolitana y cuatro más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió al medio día, dentro de los patrullajes de seguridad, realizados por Policías Metropolitanos en la colonia La Sierra, cuando tuvieron contacto con un hombre que intentó evadir la presencia policiaca, por ello le dieron alcance sobre Cerro de la Giganta.

Al momento de realizar una inspección, fueron aseguradas 12 dosis de cristal, motivo por el que fue detenido Edgar R., de 32 años de edad.

En la zona Huasteca, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Primero y Oro, en la colonia Lomas Poniente, un sujeto de 22 años fue detenido, debido a que a través de un filtro de revisión se le aseguraron cinco dosis de cristal, hecho por el cual fue detenido Leonardo M.

Por último, en el ejido Estación Crucitas, fueron detenidas tres personas, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta color negro, misma que cumplía con las características físicas de una unidad robada el mes de febrero de 2020, en el municipio de Tamasopo, por ello les dieron alcance metros más adelante.

Al momento de inspeccionar a los presuntos, fueron aseguradas 48 dosis de cristal, cuatro dosis de cocaína y 39 bolsas con marihuana, así mismo, al consultar el estatus de la unidad, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (c-4), sobre el estatus de la unidad, resultó con reporte positivo. Por estas acciones, Armando M., de 38 años, Lorenzo S., de 44 y Luis H., de 21 años, quedaron detenidos.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster