Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Ataque Peligroso Y Portacion De Arma De Fuego
09 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de abril de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR ATAQUE PELIGROSO Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad realizados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de un hombre de 24 años de edad, por los presuntos delitos de ataque peligroso en contra de servidores públicos y portación de arma de fuego, en la colonia Bellas Lomas.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando un masculino empezó a realizar detonaciones de arma de fuego, en contra de los Metropolitanos que patrullaban la zona, lesionando a uno de los uniformados y ocasionando daños un Carro Radio Patrulla.

Por lo que a través de estrategias de seguridad, los Metropolitanos repelieron la agresión, dándole alcance al presunto sobre calle de Arquitos, al momento de su detención, fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver, con 14 cartuchos útiles, así como un radiofrecuencia portátil.

Por esta acción, Humberto P., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.