Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo De Comercio, Dos Sujetos Fueron Detenidos
09 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de abril de 2020

POR ROBO DE COMERCIO, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, se llevó a cabo la detención de un hombre en la zona Metropolitana y otro en la región Altiplano, por el presunto delito de robo a comercio.

La primera detención ocurrió por la noche, cuando los Metropolitanos acudieron hacia la colonia Industrias, en atención a un reporte sobre un masculino que había cometido un presunto robo a una tienda de conveniencia.

Al llegar los uniformados a la zona, desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización del sujeto, quien fue ubicado sobre Eje 104 y 108, por ello le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

La parte afectada reconoció y señaló a Jesús G., de 32 años, como el responsable del atraco a la tienda, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra, por ello fue detenido.

En otra acción de seguridad, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales se trasladaron hacia la calle de Juan Méndez, en la colonia Niños Héroes, en atención a un llamado de emergencia, en donde señalaban que un masculino había sustraído un esmeril, de un taller mecánico.

Al llegar los Estatales, la parte afectada les informó que había sorprendido a Víctor P., de 25 años, al interior de su negocio, sustrayendo dicha herramienta, por ello solicitó el apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster