Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, Dos Personas Fueron Detenidas
07 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de abril de 2020

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

CIUDAD VALLES, SLP.- Mediante los operativos de seguridad, llevados a cabo por Policías Estatales de la región Huasteca, en diferentes hechos, se realizó la detención de dos hombres, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho fue en la localidad de San Francisco, cuando los uniformados patrullaban sobre la zona, tuvieron contacto con un masculino que deambulaba por la zona y de forma sospechosa trató de evadir la presencia policiaca.

Ante esta acción, los uniformados le dieron alcance, solicitando que se detuviera, al momento de inspeccionarlo, fue localizado un cuchillo entre sus ropas. Por tales actos, José C., de 51 años, quedó detenido.

Por su parte, en el municipio de Tamuín, David R., de 23 años de edad, fue detenido sobre calle Nicolás Bravo e Ignacio Zaragoza, después de que los Estatales le localizaron una navaja de metal de aproximadamente 10 centímetros de hoja.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las armas aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster