Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Mujer Por Robo A Un Supermercado
07 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de abril de 2020

FME DETIENE A MUJER POR ROBO A UN SUPERMERCADO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- En el marco de las acciones coordinadas entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada de un supermercado, realizaron la detención de una mujer, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia San Francisco.

Por la noche, el Sistema de Emergencia 9-1-1, recibió el reporte sobre una mujer que se encontraba retenida al interior de un supermercado ubicado en Avenida San Pedro y Valentín Amador, después de que, personal de vigilancia la sorprendió mientras intentaba salir del comercio con varios artículos de higiene personal, sin haber hecho el pago correspondiente.

Al llegar al lugar, la parte afectada hizo entrega de Martha R., de 55 años de edad a quien se le aseguraron varios desodorantes para hombre y mujer, con un monto total de 2 mil 415 pesos, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra de la mujer.

Ante esta acción, quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.