Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Presunto Por Robo A Casa Habitacion
07 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de abril de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR ROBO A CASA HABITACION

CIUDAD VALLES, SLP.- Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de robo a casa habitación, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los Estatales se trasladaron hacia un domicilio ubicado sobre calle Fray Toribio de Benavente, en atención a un llamado de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, en donde la víctima manifestó que un sujeto se había introducido a su vivienda, hurtando diversos objetos.

Al llegar, los uniformados desplegaron un operativo para la localización del presunto, quien fue identificado por la víctima metros más delante de su domicilio.

Al presunto de nombre Miguel Z., de 37 años de edad, fue alcanzado por los Policías asegurándole un taladro, una secadora para cabello y un rizador.

La parte afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del hombre, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster