Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehculos Fueron Asegurados Por Fme, Hay Dos Detenidos
07 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de abril de 2020

SEIS VEHCULOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de seis unidades, así mismo, dos personas fueron detenidas por presunta posesión y tripulación de automóviles robados.

El primer aseguramiento fue sobre calles Maclovio Herrera y Ponce de León; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color blanco, el cual fue robado el día 05 de marzo de 2020, en el Barrio de San Sebastián. Fue hallado sin estéreo ni batería.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color rojo, se encontró en Plaza de la Cima, en la colonia Pavón. Tiene reporte de robo el día 04 de abril de 2020, en el fraccionamiento Peñón. Fue asegurado sin equipo de sonido ni acumulador.

En otro operativo de búsqueda, en calle República de Uruguay y República de Costa Rica, en la colonia San Francisco, se localizó sin batería, una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2000, color gris. Cuenta con reporte de robo el día 04 de abril de 2020, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

En la colonia Potosí Rioverde, en Prolongación Moctezuma, se recuperó una camioneta Mercury, tipo Villager, modelo 1993, color verde, reportada como robada día 06 de abril de 2020. Se aseguró sin batería ni autoestéreo.

Así mismo, sobre Mariano Jiménez e Ignacio de la Llave, en la colonia Alamitos, Francisco F., de 21 años fue detenido, después de que fue sorprendido por los Metropolitanos conduciendo una camioneta Villager, modelo 1993, color blanco, misma que cuenta con reporte de robo el día 06 de abril de 2020.

Por último, José M., de 34 años, quedó detenido por conducir un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2002, color blanco, el cual había sido reportado como robado en días recientes.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.