Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Pareja Es Detenida Por Lesiones Mutuas
06 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de abril de 2020

PAREJA ES DETENIDA POR LESIONES MUTUAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de una pareja, por el presunto delito de lesiones mutuas, en la colonia Jardines del Sur.

Los hechos ocurrieron por la mañana, los uniformados acudieron hacia la calle de Loto, en atención a un llamado de emergencia, en donde solicitaban la presencia policiaca, mencionando que un hombre y una mujer se encontraban agrediéndose físicamente.

Al llegar, los Metropolitanos tuvieron contacto con ambas personas, una de ellas, identificada como Janeth L., de 30 años, quien presentaba una lesión en la cabeza provocada aparentemente con un objeto contundente, fue trasladada al nosocomio más cercano para su atención; en el lugar se encontraba su cónyuge José C., de 28 años, quien presentaba una lesión por arma prohibida en uno de sus brazos.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como un cuchillo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster