Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura 34 Dosis De Diferentes Enervantes Y Detiene A Tres Personas
05 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de abril de 2020

FME ASEGURA 34 DOSIS DE DIFERENTES ENERVANTES Y DETIENE A TRES PERSONAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, fueron detenidos dos hombres y una mujer, por presunta posesión de droga.

La primera detención se efectuó por la tarde, en la colonia La Libertad, en Privada Santa Marta y Santa Mónica, donde los Policías Metropolitanos le solicitaron a un hombre que detuvieran su camino, debido a que presentó actitud nerviosa al encontrarse con los uniformados.

En la inspección, a quien se identificó como Christopher C., de 20 años de edad, se le aseguraron tres dosis de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

En otro operativo de vigilancia, sobre calle Sirio y Avenida Observatorio, en la colonia El Llano, se detuvo a Miguel A., de 28 años de edad, por la presunta posesión de seis bolsas con una hierba verde y seca con las particularidades de la marihuana y 10 dosis del enervante conocido como cristal.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida México fue detenida Elizabeth R., de 42 años de edad, debido a que entre sus pertenencias llevaba 14 dosis de cristal y una dosis de cocaína.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster