Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Personas Fueron Detenidas, Por Tripular Un Vehiculo Con Reporte De Robo
04 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de abril de 2020

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS, POR TRIPULAR UN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- En el marco de los operativos de vigilancia efectuados en calles y colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres hombres por el presunto delito de tripular un vehículo con reporte de robo vigente, en la colonia 21 de Marzo.

La acción ocurrió sobre calle 16 de Septiembre y Francisco Villa, donde los Metropolitanos le solicitaron a los tripulantes de un Chevrolet, tipo Spark, color gris, modelo 2016, detuvieran su camino, debido a que la unidad coincidía con una reportada recientemente como robada.

Al consultar en la base de datos del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que se trata del mismo vehículo reportado como robado el 31 de marzo del presente año, en la colonia Jardines de Oriente.

Por lo que Juan N., de 35 años de edad; David R., de 29 años y Edgar M., de 42 años de edad, fueron detenidos y junto con el automóvil, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.