Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 85 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Cuatro Detenidos
04 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de abril de 2020

85 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ - En el marco de los operativos de seguridad, realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de cuatro hombres, por presunta posesión de droga.

La primera detención ocurrió en la colonia Ciudad 2000, sobre calle 24 y 71, cuando los Policías divisaron a un hombre que al percatarse de la presencia de los uniformados, cambió repentinamente su ruta, hecho por el cual le dieron alcance metros más adelante.

Resultó que Juan M., de 30 años de edad, llevaba entre sus pertenecías siete bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana y una dosis del enervante conocido como cristal. Hecho por el que fue detenido.

Otra de las detenciones ocurrió en el municipio de Villa de Pozos, en el fraccionamiento Almería, sobre calle Centenario, luego de que los Metropolitanos tuvieron a la vista aun sujeto que mostró una presunta actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla.

Tras realizarle una revisión a quien se identificó como Saúl M., de 23 años de edad, los Policías aseguraron 47 bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En la misma ubicación, fue detenido Carlos L., de 34 años de edad, por presuntamente llevar entre sus pertenencias de 20 dosis del cristal.

Por último, en el municipio de Matehuala, la colonia Vista Hermosa, sobre calle Simón Bolívar y Laguna de Pátzcuaro, los Estatales que patrullaban la zona, detuvieron a Manuel G., de 23 años de edad, por presuntamente llevar entre sus pertenecías 10 bolsas con peso aproximado de 43 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.