Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Dos Hombres Por Posesion De Arma Prohibida
04 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de abril de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSESION DE ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los patrullajes de seguridad y vigilancia que se realizan en las colonias de la zona Metropolitana, en distintas acciones, fueron detenidos dos sujetos, por presunta portación de arma prohibida.

El primer hecho ocurrió por la mañana, en la colonia Nueva Progreso, cuando sobre Andador Taylor y Avenida Fleming, los Policías Metropolitanos observaron a un hombre, mismo que adoptó una aparente actitud nerviosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo cual se le realizó una inspección.

Resultó que José H., de 19 años de edad, llevaba entre sus pertenecías un cuchillo tipo cebollero, por lo que se procedió a su detención.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Veracruz y Avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, los Metropolitanos observaron una motocicletita Italika, modelo 2014, color rojo, la cual era tripulada a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance a su conductor, para una inspección.

Tras la revisión a quien se identificó como Edgar U., de 18 años de edad, los Policías aseguraron un machete. Por tal hecho, fue detenido.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster