Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Tentativa De Robo A Comercio, Allanamiento Y Danos
03 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de abril de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR TENTATIVA DE ROBO A COMERCIO, ALLANAMIENTO Y DANOS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, se llevó a cabo la detención de un hombre de 30 años, por los presuntos delitos de tentativa de robo a un supermercado, allanamiento y daños, en la colonia Rancho Pavón.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los Policías acudieron hacia la calle de Iturbide, debido a que la alarma de un supermercado había sido activada, ante la presencia de un masculino que intentó entrar, violentando la cortina de seguridad.

Al llegar, personal de vigilancia del comercio hizo entrega de José C., quien fue sorprendido tratando de sustraer mercancía diversa, después de violentar la cortina de entrada del supermercado.

Ante esta acción, el sujeto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como herramienta diversa.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster