Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana, Dos Personas Fueron Detenidas
03 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de abril de 2020

POR POSESION DE MARIHUANA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas para evitar la comisión de hechos delictivos en el estado, dos personas fueron detenidas, uno en la zona Metropolitana y otro en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho sucedió en la madrugada, durante los patrullajes realizados por Policías Metropolitanos, en la colonia Simón Díaz, donde los uniformados que recorrían la zona, tuvieron contacto con un joven, a bordo de una motocicleta Italika, color amarilla, misma que conducía a exceso de velocidad, por ello le marcaron el alto sobre calle Singapur y Samoa.

Al solicitarle una revisión de rutina, le fue localizada una bolsa con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, motivo por el que fue detenido Nicolás M., de 23 años.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Rotarios y Porfirio Díaz, Policías Estatales detuvieron a un joven de 22 años, identificado como Marcos G., debido a que entre sus pertenencias llevaba siete bolsas con marihuana entre sus pertenencias.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.