Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Sujeto Por Robo A Transeunte
03 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de abril de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A SUJETO POR ROBO A TRANSEUNTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido al Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre de 24 años, por el presunto delito de robo a transeúnte.

Por la noche, los efectivos Metropolitanos acudieron hacia la calle Octava y Avenida Universidad, en atención a un reporte, en donde un masculino manifestó haber sido despojado de su bicicleta, por ello solicitaba el apoyo de la presencia policiaca.

Al llegar, el afectado brindó a los uniformados las características físicas de su bicicleta y del presunto, con lo que los elementos desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando a un joven, mismo que coincidía con la descripción otorgada por la víctima.

Después de darle alcance, le cuestionaron sobre el origen del medio de transporte, cayendo el hombre en contradicciones, al mismo tiempo que la víctima lo reconoció como el responsable del hurto cometido minutos antes.

Ante esta acción, Carlos M., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la bicicleta asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster