Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Automoviles Fueron Asegurados Por Fme; Hay Dos Detenidos
03 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de abril de 2020

TRES AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos para la localización de vehículos con reporte robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres vehículos, así mismo, se detuvo a dos personas, por presunta tripulación de una camioneta con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre Avenida del Potosí, en la colonia Lomas Primera Sección, se trata de un VW, tipo Sedan, modelo 1992, color rojo, el cual tiene reporte de robo el 01 de abril de 2020, en el fraccionamiento Villa Magna.

En la misma zona, fue localizado un Nissan, tipo Versa, modelo 2018, color blanco con verde, la cual cuenta con reporte de robo el año 2019, de la carretera a Zacatecas.

En otro dispositivo de búsqueda, sobre Circuito San Sebastián, los Metropolitanos tuvieron a la vista una camioneta GMC, tipo Yukon, color negro, modelo 2001, la cual coincidía con una que había sido reportada como robada.

Al darles alcance a los tripulantes, los uniformados consultaron el estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando el Operador Interviniente que dicha camioneta tenía robo vigente. Por esta acción Héctor C., de 33 años y José L., de 32, quedaron detenidos.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.