Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra Servidores Publicos En Funciones, Sujetos Son Detenidos
02 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de abril de 2020

POR ATENTAR CONTRA SERVIDORES PUBLICOS EN FUNCIONES, SUJETOS SON DETENIDOS

CIUDAD VALLES, SLP.- Como parte de los operativos de seguridad realizados para la inhibición de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales de la Región Huasteca, realizaron la detención de dos hombres, por el presunto delito en contra de servidores públicos, atentando contra sus funciones, en la colonia San Rafael.

Por la noche, durante los patrullajes de vigilancia en las calles Durango y Sinaloa, los uniformados se percataron de que dos personas aceleraron su paso al notar la presencia policiaca, por ello, los Policías les solicitaron que detuvieran su camino, haciendo los presuntos caso omiso a las indicaciones de la autoridad.

Al darles alcance, ambos sujetos se resistieron a la revisión de los uniformados, atentando de manera violenta en contra de su integridad, por este hecho, los Estatales les informaron que estaban incurriendo en un hecho con apariencia de delito, por ello serían detenidos.

Ante esta acción, Erick C., de 25 años y José R., de 18, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster