Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Mujer Por Robo A Un Supermercado
02 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de abril de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A MUJER POR ROBO A UN SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones coordinadas entre Policías Metropolitanos y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de una mujer de 31 años, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia El Paseo.

Por la noche, el cuerpo policiaco acudió a la atención de un reporte, en donde mencionaban que una mujer se encontraba retenida al interior de un supermercado, debido a que fue sorprendida mientras presuntamente intentaba sacar del establecimiento varios cosméticos sin haber hecho el pago correspondiente por ellos.

Al llegar al comercio ubicado sobre Avenida Salvador Nava, la parte afectada hizo entrega de Brenda S., quien fue señalada como la responsable de hurtar artículos de limpieza y cuidado para el cabello, así como una caja de galletas de avena, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

La detenida quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster