Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Mujer Por Presunto Robo A Transeunte
02 DE ABRIL DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de abril de 2020

FME DETIENE A MUJER POR PRESUNTO ROBO A TRANSEUNTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a una mujer de 26 años, por el presunto delito de robo con violencia y posesión de un arma blanca, en la colonia La Libertad.

Por la mañana, Policías Metropolitanos acudieron al auxilio de una mujer, quien mencionó que una persona la había amenazado con un arma, para despojarla de sus pertenencias.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien brindó las características físicas de la presunta que la había agredido, por lo que los Metropolitanos realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para su localización.

Fue sobre calle Bosques de San Juan, en donde tuvieron a la vista a una mujer que cumplía con las características físicas brindadas por la agraviada, ante ello, le dieron alcance. Después de realizar una inspección hacia sus pertenencias, le fue asegurado un cuchillo, así como una pistola de plástico.

La víctima reconoció a la mujer y manifestando si interés de proceder legalmente en contra de Guadalupe C., quien fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.