Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Un Detenido
02 DE ABRIL DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de abril de 2020

SEIS UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la recuperación de unidades con reporte de robo, Policías Metropolitanos aseguraron cuatro motocicletas y dos automóviles, así mismo, se llevó a cabo la detención de un sujeto, por presunta tripulación de una motocicleta con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre Avenida Mexquitic, en la colonia Valle Escondido, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color gris. Tiene reporte de robo el día 31 de marzo de 2020, en la colonia Jardines de Jacarandas.

Un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1992, color blanco, fue localizado en las calles Saturno y Neptuno. Cuenta con reporte de robo el día 01 de abril de 2020.

Una motocicleta marca Italika, modelo 2016, sin placas, color negro con verde, fue asegurada sobre carretera a Rioverde. Tiene reporte de robo el 12 de marzo de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con los operativos de búsqueda, se localizó una Italika, modelo 2019, sin placas, color negro. Fue asegurada sobre calle Asturias y Tercera de Oriente, en el fraccionamiento Gálvez. Tiene reporte de robo del día 01 de abril de 2020, del fraccionamiento La Sierra.

Otra motocicleta marca Italika, modelo 2019, sin placas de identificación, color negro, fue hallada en Melchor Ocampo, en el fraccionamiento Rivera, reportada como robada el día 02 de abril de 2020, en el fraccionamiento El Manantial.

Así mismo, fue detenido Erick C., de 29 años de edad, por conducir una motocicleta, marca Italika, color negro con rojo modelo 2015, la cual había sido reportada como robada el día 01 de abril de 2020, por ello le dieron alcance sobre Francisco Villa.

Todas las unidades, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster