Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Cinco Detenidos
31 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de marzo de 2020

DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las estrategias de seguridad llevadas a cabo en calles y colonias de la capital para inhibir la comisión de hechos delictivos, se detuvo a cinco personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que patrullaban sobre Avenida de la Paz, tuvieron a la vista a dos masculinos, quienes actuaron de forma nerviosa al notar la presencia policiaca, tratando de retirarse a toda prisa del lugar a bordo de un vehículo Nissan, tipo Platina, modelo 2002, color plata, por lo que los uniformados le marcaron el alto para una inspección.

Resultó que los presuntos identificados como José C., de 40 años y Roberto R., de 21 años de edad, llevaban una bolsa con hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, motivo por el que fueron detenidos.

Otra de las detenciones ocurrió en la colonia San Francisco, Tercera Sección, después de que los Metropolitanos le solicitaron a un hombre que deambulaba por las calles Antonio de Mendoza y Martín de Valencia, detuviera su camino, tras percatarse de que intentó desviar su camino para evitar la presencia policiaca.

Al revisar sus pertenencias, le fueron aseguradas 22 dosis de cristal, por ello quedó detenido quien se identificó como Oswaldo A., de 29 años.

Por último, en las calles 71 y 74, en la colonia Prados Primera Sección, fueron detenidos Hugo T., de 35 años y Juan G., de 26 años de edad, a quienes se les aseguraron 20 bolsas con el enervante denominado como marihuana.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster