Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, Dos Sujetos Fueron Detenidos
29 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de marzo de 2020

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo por calles y colonias de la ciudad, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos personas, en diferentes hechos, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho ocurrió sobre la colonia Infonavit Morales, durante los patrullajes de seguridad realizados sobre la calle Beta de la Caprichosa. Los uniformados circulaban por la zona, cuando tuvieron contacto con un sujeto, aparentemente armado, por ello, que le marcaron el alto para revisarlo.

Al momento de la inspección, al presunto se le aseguró un machete de aproximadamente 60 centímetros, motivo por el que fue detenido quien se identificó como Juan P., de 38 años.

Continuando con los patrullajes de vigilancia, en la calle de Tamaulipas, perteneciente a la colonia Popular, se llevó a cabo la detención de un joven de 21 años, después de que se le asegurara un cuchillo de aproximadamente 19 centímetros de hoja, entre sus ropas.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las armas aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster