Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Sujetos Con Cuatro Kilos De Marihuana Y Equipos De Radiofrecuencia
28 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de marzo de 2020

FME DETIENE A DOS SUJETOS CON CUATRO KILOS DE MARIHUANA Y EQUIPOS DE RADIOFRECUENCIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos, emitidos por los diferentes cuadrantes de la ciudad, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de dos sujetos, por el presunto delito de posesión de droga y de equipos de radiofrecuencia, en la colonia Torres de México.

Los hechos ocurrieron por la tarde, policías de la fuerza Metropolitana Estatal (FME), recorrían la zona, cuando tuvieron contacto con los tripulantes de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo 2018, con placas de esta entidad, quienes imprimieron mayor velocidad al automotor, al percatarse de la presencia policiaca.

Ante esta acción, los uniformados les solicitaron mediante señales audibles, que detuvieran la marcha del vehículo, el conductor hizo caso omiso, por ello se inició una breve persecución, en donde los Metropolitanos les dieron alcance sobre la Avenida Kukulkan y la Torre Latinoamericana.

Al solicitarles una inspección hacia su persona, se percataron de que en el automóvil se encontraban tres equipos de radiofrecuencia, por ello procedieron a revisar el interior de la unidad, en donde localizaron un costal con aproximadamente cuatro kilos con 200 gramos, de una hierba verde y seca, características físicas de la marihuana.

Por este hecho, Francisco G., de 29 años y Felipe G., de 36, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga y el vehículo asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster