Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra Servidores Publicos Y Portacion De Arma Prohibida, Sujeto Es Detenido
26 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de marzo de 2020

POR ATENTAR CONTRA SERVIDORES PUBLICOS Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías Metropolitanos, un hombre fue detenido por presunta portación de arma blanca y delitos contra los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, en la colonia 21 de marzo.

Por la tarde, el cuerpo policiaco que patrullaba sobre las calles Silverio Ruíz y Ruperto Jalomo, tuvieron contacto con un masculino, quien mostró una actitud evasiva ante la presencia policiaca, por lo que se le dio alcance para una revisión de rutina.

Al realizar la inspección hacia su persona, el sujeto intentó lesionar a los elementos Metropolitanos con una navaja, por lo que fue detenido quien se identificó como Vicente S., quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster