Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas De Fuego Y Cartuchos Utiles, Dos Hombres Fueron Detenidos
20 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de marzo de 2020

POR PORTACION DE ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHOS UTILES, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de las labores de seguridad realizadas por Policías Estatales, en diferentes acciones, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

La primer detención se efectuó por la mañana, durante los patrullajes emitidos sobre Avenida Salk, en la colonia Aguaje 2000, donde los uniformados tuvieron a la vista a un masculino, el cual parecía estar armado, al darle alcance, le solicitaron que detuviera su camino, en cumplimiento a una inspección.

Tras revisarlo, le fue asegurada un arma de fuego, la cual contaba con tres cartuchos útiles, motivo que derivó a la detención de Raimundo C.

Así mismo, en el municipio de Matehuala, derivado de un operativo de seguridad, emitido sobre calle Mariano Vázquez, en la zona Centro, Policías Estatales realizaron la detención de Mario R., a quien le aseguraron un arma de fuego, tipo revólver, con tres cargadores, así como 139 cartuchos útiles.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como las armas y los cartuchos asegurados.