Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma De Fuego Con Cartuchos Utiles, Fue Detenido
18 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de marzo de 2020

POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO CON CARTUCHOS UTILES, FUE DETENIDO

TAMAZUNCHALE, SLP.- En el marco de los operativos emitidos en la zona Huasteca, para evitar la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales realizaron la detención de un hombre de 26 años, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Fue al medio día, durante los patrullajes emitidos en carretera Taman - Aguazarca, en el municipio de Tamazunchale, en donde los uniformados tuvieron contacto con el conductor de una camioneta Nissan, color rojo, con placas del Estado de México, quien adoptó una actitud evasiva ante el filtro de revisión de los Estatales, por esta acción, le realizaron una inspección de rutina.

Derivado de la revisión, al interior de la unidad fue localizada un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cinco cartuchos útiles, al solicitarle la documentación que lo acreditara para la portación de dicha arma, el hombre mencionó que no contaba con ella.

Ante estas acciones, el presunto, identificado como Justo C., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.