Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Sujetos Por Danos A Unidad Vehicular
17 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de marzo de 2020

FME DETIENE A DOS SUJETOS POR DANOS A UNIDAD VEHICULAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a llamadas recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos hombres, por el presunto delito de daños a un vehículo, en el fraccionamiento Españita.

Los hechos ocurrieron a la media noche, luego de que el cuerpo policiaco se trasladó hacia la calle Santillana del Mar, en atención a un reporte sobre dos masculinos, quienes supuestamente habían roto el parabrisas trasero de un vehículo Nissan, tipo Sentra, color gris.

Al llegar, los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien brindó las características físicas de los hombres para su localización, siendo ubicados unos metros adelante.

La víctima reconoció y señaló a Oscar T., de 35 años y José G., de 20 años, como quienes momentos antes rompieron el vidrio de su automóvil.

Ante esta acción, ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster