Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Los Delitos De Lesiones Y Danos
16 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de marzo de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LOS DELITOS DE LESIONES Y DANOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a los reportes emitidos hacia el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se llevó a cabo la detención de dos hombres, uno de ellos en la zona Huasteca y el segundo en la Región Altiplano, por los presuntos delitos de lesiones y daños, en hechos de tránsito.

El primer hecho ocurrió por la mañana, sobre carretera Federal No. 85, en la localidad de Zacatipan, en donde los Estatales acudieron a un reporte emitido por C-4, manifestando que había ocurrido un hecho de tránsito, entre una camioneta Pick Up, Nissan, color morado, contra un camión tipo Tortón, color blanco, el conductor de dicha unidad abandonó el lugar del incidente, dejando a los lesionados en el lugar.

Los uniformados se desplazaron por los alrededores, para la localización del presunto, el cual fue encontrado a unos metros del lugar, tras revisarlo, se percataron de que dicha unidad tenía huellas de accidente de tránsito, el conductor se encontraba en el lugar, fue identificado como Noé F., de 28 años, originario del Estado de México.

Después de informarle que había incurrido en un hecho con apariencia de delito, se llevó a cabo su detención y el aseguramiento de las unidades.

Por último, en el municipio de Charcas, un hombre de 24 años fue detenido en calle de Calera, después de que los Estatales acudieron al lugar de un hecho de tránsito, en donde el presunto aparentemente había embestido a una mujer, fracturándole un pie.

El conductor se trasladaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 2000, señalándolo como el responsable de haber lesionado a la mujer. Por este hecho, Juan M., quedó detenido.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.