Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Con 30 Dosis De Cristal
16 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de marzo de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO CON 30 DOSIS DE CRISTAL

VILLA DE ZARAGOZA, SLP.- Dentro de los operativos emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), para la inhibición del delito, se llevó a cabo la detención de un sujeto de 25 años de edad, por el presunto delito de posesión de cristal.

Fue en un patrullaje emitido sobre carretera No. 57, donde Policías Metropolitanos se percataron de la presencia de un masculino, el cual, al notar la presencia de los uniformados, aceleró su paso, tratando de cambiar su ruta, por esta acción, le dieron alcance metros más adelante, solicitando que se detuviera.

Después de inspeccionar sus pertenencias, los elementos de FME encontraron 30 dosis de cristal, con un peso aproximado de 145 gramos, así como dos básculas grameras, motivo por el que se procedió a la detención de Francisco B., quien fue puesto a disposición del Ministerio público del Fuero Federal, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster