Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Automoviles Fueron Asegurados Por Fme, Hay Un Detenido
16 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de marzo de 2020

SIETE AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de siete unidades, así mismo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre, por el presunto delito de tripulación de automóvil con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en un camino de terracería que conduce al Jaralito, rumbo a la colonia División del Norte; se trata de un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1991, color amarillo. Fue localizado sin neumáticos, equipo de sonido, ni batería. Tiene reporte de robo el 13 de marzo de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Un VW, tipo Sedan, modelo 1992, color gris, sin placas de identificación, fue localizado sobre Venustiano Carranza, en la colonia San Antonio. Se encontró sin batería ni equipo de sonido y con desorden en su interior. Tiene reporte de robo el día 14 de marzo de 2020, en carretera a Matehuala.

Sobre calle Río Pánuco y Río Bravo, en la colonia Los Salazares, se localizó un VW, tipo Sedan, modelo 1992, color azul. Fue hallado sin equipo de sonido y con huellas de desvalijamiento. Tiene reporte de robo el día 14 de marzo de 2020, en la colonia Villas del Saucito.

En calle Damián Carmona y 2 de Abril, en el primer cuadrante de la ciudad, fue asegurado un VW, tipo Pointer, modelo 2007, color gris, el cual no contaba con batería, ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo el día 21 de febrero del año en curso, en la colonia San Luis.

En la colonia Santa Fe, sobre la calles Lago de Zumpango y Laguna del Mayram, se recuperó un VW, tipo Golf, modelo 1990, color azul. Fue hallado sin batería con huellas de desvalijamiento. Tiene reporte de robo el día 15 de marzo de 2020, en el barrio San Juan de Guadalupe.

En otro dispositivo de seguridad, Policías Metropolitanos aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, con placas de la Ciudad de México; fue localizado sobre calle Montes Aconcagua y Alpes, en la colonia Lomas Segunda Sección, además se llevó a cabo la detención de Edgar N., de 19 años, por posesión de vehículo con reporte de robo.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Mariano Jiménez y Negrete, fue asegurado sin acumulador ni autoestéreo, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color azul. Tiene reporte de robo el día 14 de marzo de 2020, en la colonia Sauzalito.

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.