Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas, Hay Cinco Detenidos
13 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de marzo de 2020

DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de las labores de seguridad emitidas en el territorio potosino, se llevó a cabo la detención de una persona en la zona Metropolitana y cuatro en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, dentro de los patrullajes de seguridad en la colonia Misión de Loreto, cuando sobre calle Trojes del Valle, los uniformados tuvieron contacto visual con un masculino, el cual trató de huir de la presencia policiaca, por ello le dieron alcance. Tras una inspección, le fue asegurada una dosis de cristal, así como una pipa, motivo que derivó a la detención de Saúl H., de 30 años.

En otro dispositivo en la Zona Huasteca, en el municipio de Tamazunchale, se llevó a cabo la detención de Feliciano O., de 30 años, sobre carretera Estatal Tamazunchale - La Providencia, después de que, en un filtro de revisión se le aseguraron tres dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Tamasopo, fueron detenidos tres hombres, después de que, en patrullajes emitidos por las calles Morelos y Lucio Blanco, en el ejido Damián Carmona, los Estatales tuvieron contacto con los masculinos a quienes se les aseguraron cinco dosis de cristal. Ante esta acción, fueron detenidos quienes se identificaron como Ángel Z., de 23 años, de Lorenzo S., de 44 años y de Misael R., de 22 años.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster