Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Automoviles Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Fme
13 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de marzo de 2020

CINCO AUTOMOVILES CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco vehículos con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Arco; se trata de un Chevrolet, tipo Beat, color azul, modelo 2019, el cual cuenta con reporte de robo el día 12 de marzo de 2020, en Avenida Salk.

Un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, color blanco, se encontró desvalijado en Privada del Ajusco. Tiene reporte de robo el día 10 de marzo de 2020, de la colonia Misión de Santiago.

Sobre calles Arcoíris y Día, en la colonia Aeropuerto, se localizó un Dodge, tipo Dakota, modelo 1999, color azul. Tiene reporte de robo el día 10 de marzo de 2020, en la colonia Del Valle.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Mar Caribe, en el fraccionamiento San Juan, fue localizado un Nissan, modelo 1997, color blanco, el cual fue robado el día 12 de marzo de 2020, en el fraccionamiento Huerta Real. Fue encontrado completamente desvalijado.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un VW, tipo Sedan, modelo 1997, color rojo, se localizó sobre calle República de Paraguay y República de Ecuador, en la colonia San Francisco. Tiene reporte de robo el día 11 de marzo de 2020. Fue hallado sin autoestéreo, batería, placa delantera y sin uno de sus espejos retrovisores.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster