Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Vehiculos Robados, Fueron Asegurados Por Policia Estatal, Hay Tres Detenidos
12 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de marzo de 2020

TRES VEHICULOS ROBADOS, FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda, para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados dos vehículos en la zona Metropolitana y una motocicleta en la Región Media, así mismo, se llevó a cabo la detención de tres personas, por presunta tripulación de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue sobre Avenida del Taller y Periférico Oriente, en la colonia Hogares Obreros; se trata de un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1993, color rojo. Tiene reporte de robo el día 11 de marzo de 2020, en el fraccionamiento Industrias. Fue hallado sin batería.

En un operativo emitido en la colonia Barrio Vergel, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un automóvil Tsuru, color rojo, después de percatarse de que dicha unidad coincidía con una reportada como robada de manera reciente.

Fue sobre calle Vergel del Valle, que los tripulantes del vehículo se detuvieron, al cuestionarle sobre el origen del mismo, ambos manifestaron no ser los propietarios. Por tal motivo se procedió a consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el estatus del automotor, resultando con reporte de robo vigente. Por lo que los Metropolitanos procedieron al aseguramiento del automóvil y a la detención de Fernando P., de 21 años y de Raúl R., de 39 años.

En el municipio de Ciudad Fernández, sobre las calles Benito Juárez García y Arista, en la localidad San Antonio, fue detenido Christian M., de 19 años de edad, debido a que conducía una motocicleta Italika, modelo 2013, color negro, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de febrero de 2020.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster