Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Posesion De Droga
11 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de marzo de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos emitidos en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de dos hombres, uno de ellos en la Zona Metropolitana y el segundo en la Región Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, durante los patrullajes emitidos en la colonia Lomas Cuarta Sección, donde los uniformados que patrullaban en la zona, tuvieron contacto con el tripulante de un vehículo Ford, tipo Mustang, color rojo, modelo 2012, el cual adoptó una actitud evasiva ante la presencia de la unidad radiopatrulla, acelerando la marcha de su automóvil. Ante este acto, los Metropolitanos le dieron alcance sobre calle Cordillera de Arakán y Cordillera Central, solicitando que detuviera la marcha de su unidad.

Al realizar una inspección, al presunto se le aseguró una bolsa con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, motivo por el que fue detenido quien se identificó como Oscar M., de 29 años.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales realizaron la detención de un hombre de 32 años, después de que, en un filtro de revisión, emitido en la calle Tomás Tello Rangel, en la colonia La Lagunita, se le aseguraron ocho dosis de cristal, así como una navaja, tipo muelle, de aproximadamente 25 centímetros. Por este hecho, Raúl R., quedó detenido.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.