Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Robo A Transeunte
11 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de marzo de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR ROBO A TRANSEUNTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias al reporte de auxilio atendido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre de 30 años, por el presunto delito de robo a transeúnte, en el Barrio de Tequisquiapan.

Los hechos ocurrieron por la noche, luego de que el cuerpo policiaco se trasladó hacia la colonia mencionada, debido a que reportaron que momentos antes un sujeto había despojado de su teléfono celular a una persona.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien señaló que el presunto después de haber cometido el hecho delictivo, huyó con rumbo desconocido, por lo que de inmediato, los uniformados montaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, para la localización del presunto.

Fue sobre Avenida García Diego y calle Provincia de Nápoles, donde fue identificado un masculino que contaba con las características físicas brindadas por la parte afectada, por lo que le dieron alcance metros más adelante.

Al revisarlo, entre sus ropas fue asegurado un equipo de telefonía celular, el cual la parte agraviada reconoció como propio, así mismo se localizó una réplica de arma de fuego, en color negro.

Ante tales actos, el presunto, identificado como Isaac O., de 30 años, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster