Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Unidades Fueron Aseguradas, Hay Tres Detenidos
11 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de marzo de 2020

SIETE UNIDADES FUERON ASEGURADAS, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, fueron asegurados seis unidades en la Zona Metropolitana y uno más en la Región Media, así mismo, se llevó a cabo la detención de tres personas, dos por presunta tripulación de unidades robadas y uno más por manejo de vehículo con placas sobrepuestas.

El primer aseguramiento ocurrió sobre calle Margarita Maza de Juárez y Guadalupe Reyes, en la colonia Luis Donaldo Colosio; se trata de un Nissan, color blanco, modelo 2003, el cual no contaba con batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 09 de marzo de 2020, en la colonia Lomas del Mezquital.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color azul, se localizó sin acumulador ni estéreo, sobre Kilómetro 000+300, en el Boulevard Antonio Rocha Cordero, en el fraccionamiento Miravalle. Cuenta con reporte de robo el día 10 de marzo de 2020, en el fraccionamiento Balcones del Valle.

En otro operativo, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color gris; se encontró sobre calle Huehuetlán y Avenida Soledad, sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 11 de marzo de 2020, en la colonia Morales.

Sobre calle Comonfort, en la colonia San Antonio, se aseguró un Nissan, tipo Note, modelo 2016, color azul, reportado como robado en el mes de diciembre de 2019, en la colonia Azteca.

En un dispositivo de seguridad, sobre calle Luis Caballero, en la colonia El Paseo, fue detenido Joan G., de 30 años, después de que en un filtro de revisión, al consultar con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el estatus de la Nissan, tipo Estacas, color rojo, el Operador Interviniente informó que la unidad portaba placas sobrepuestas, por lo tanto el conductor fue detenido.

En otro operativo emitido en calle Polvillo, fue detenido Fernando L., de 26 años, por conducir una motocicleta Italika, color negro, modelo 2018, con reporte de robo vigente.

Por último, en el municipio de Rioverde, en calle Porfirio Díaz, en la Zona Centro, fue detenido Juan M., de 38 años, por tripular una motocicleta con reporte de robo vigente.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster