Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma De Fuego Hechiza Sujeto Es Detenido
10 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de marzo de 2020

POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO HECHIZA SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad emitidos por Policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de un sujeto de 38 años de edad, por el presunto delito de portación de un arma de fuego hechiza, con seis cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando el cuerpo policiaco que realizaba patrullajes en la colonia Simón Díaz, tuvieron contacto con un masculino que se trasportaba a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo, modelo 2019, la cual aceleró, al percatarse de la presencia policiaca.

Al darle alcance sobre Camino al Aguaje y realizarle una inspección, los Policías localizaron al interior de una mochila un arma de fuego de confección artesanal, la cual contaba con seis cartuchos útiles, así como prendas de ropa diversa.

Por tales acciones, el presunto identificado como José T., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que el arma y la motocicleta asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster