Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Tres Detenidos
10 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de marzo de 2020

DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los diferentes operativos de seguridad emitidos en calles y colonias de la capital, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los patrullajes de vigilancia en Ciudad 2000, cuando sobre Calle 71, los Metropolitanos tuvieron contacto con un masculino, quien al percatarse de la presencia policiaca, intentó evadirlos, cambiando su ruta, por ello le dieron alcance metros más adelante, sobre Andador Tulipán.

Al realizarle una inspección hacia su persona, le fueron localizadas cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, motivo por el que fue detenido quien se identificó como Pedro V., de 28 años.

Continuando con los operativos para la inhibición del delito, en la colonia Los Silos, elementos de FME tuvieron contacto con un joven, el cual adoptó una actitud nerviosa al percatarse de que los uniformados se acercaban, por lo que trató de evadirlos, acelerando su paso.

Al percatarse de esta acción, los Policías le dieron alcance sobre calle Valle del Rosario del Pozo y Valle de las Recuas, solicitando que se detuviera. Al inspeccionarlo, le fueron aseguradas nueve dosis del enervante conocido como cristal, motivo por el que fue detenido Jesús E., de 20 años.

En la misma ubicación, fue detenido Jorge V., de 20 años, por presuntamente llevar entre sus pertenecías una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Los tres detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster