Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Tres Sujetos Fueron Detenidos
10 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de marzo de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR, TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a un masculino en la Zona Metropolitana y a dos más en la Región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió a la media noche, luego de que el cuerpo policiaco se trasladó hacia la colonia Nueva Progreso, debido a que reportaron que un sujeto que había agredido a su pareja.

Al llegar a la calle de Volta, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien señaló a Héctor T., de 28 años, como el responsable de la agresión hacia su persona, por lo que fue detenido.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, en calle Fray Domingo de Betanzos, en el fraccionamiento Villa del Real, Policías Estatales detuvieron a Enrique H., de 25 años, debido a que fue señalado como quien presuntamente agredió verbalmente e intentó entrar a la fuerza al domicilio de la víctima. Manifestando la parte agraviada su interés de proceder legalmente en su contra.

Por último, sobre el tramo carretero Valles - Tampico, José S., de 45 años fue detenido, después de que la víctima lo señaló como el responsable de agredirla física y verbalmente, declarando su interés de proceder legalmente en contra de quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.