Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme, Hay Un Menor Detenido
10 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de marzo de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY UN MENOR DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro unidades, en diferentes ubicaciones, así mismo, se llevó a cabo la detención de un menor de edad, por presunto robo de vehículo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Estaño y Alcalde, en la colonia Morales, se trata de un VW, modelo 2012, color rojo, el cual no contaba con batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 06 de marzo de 2020, en la zona Industrial.

Una camioneta Chrysler, tipo Oxford, modelo 2002, color verde, sin placas de identificación, se localizó en Circuito San Andrés, en la colonia Santo Tomás. Tiene reporte de robo el 02 de marzo de 2020, en el fraccionamiento Rivera. Se encontró desvalijada.

En Jardines de Babilonia, en la colonia El Sauzal, se llevó a cabo el aseguramiento de una unidad marca Ford, modelo 1985, color guinda, la cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el día 08 de marzo de 2020, en el fraccionamiento Las Águilas.

Así mismo, Policías de FME, efectuaron la detención de un menor de 15 años de edad, en Rancho Blanco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, después de percatarse de que tripulaba una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2005, la cual había sido reportada como robada minutos antes.

Al darle alcance, en calle Naranjo, le cuestionaron sobre el origen de la unidad, cayendo el joven en contradicciones. Durante la inspección a la unidad, fue localizado también un equipo de telefonía celular, propiedad de la parte afectada, quien minutos después arribó al lugar de los hechos y reconoció al presunto como quien lo despojó del automotor y de su celular.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster